• Lun - Vie 8.00 - 18.00 | Sab 8.00 - 13.00

NUESTRA MARCA

Porque queremos ser un espacio útil para nuestros clientes, nos propusimos ser lo que hoy somos, una marca enfocada a prestar servicios a una gran cantidad de marcas de vehículos (multimarca), de manera tal, que podemos resolver los problemas de una gran cantidad de usuarios. Adicionalmente tenemos la capacidad de atender a diferentes tipos de automóviles y entregar todos los servicios asociados al sistema de transmisión, lo que nos convierte en una marca multiservicio.

CARDANES

El cardán forma parte del árbol de transmisión y su función específica es llevar la fuerza del motor (usualmente ubicado en la parte delantera del vehículo) a las ruedas traseras. El principal problema que se puede generar es que el eje que recibe el movimiento, no gire a una velocidad angular constante.

REPARACIÓN DE CREMALLERAS

Una buena cremallera le dará una conducción con mucho más control y precisión, por lo tanto más segura. Además, al ir más tranquilo, podrá ocuparse de disfrutar más la conducción de su vehículo. Pero ojo, sus desperfectos no siempre requieren la sustitución de la pieza por otra, muchas veces basta con una buena reparación.

PARTES Y PIEZAS

Además de trabajar con variadas marcas del mercado nacional, Automecánica Pablo Bravo tiene la capacidad de generar sus propias partes y piezas para la reparación y mantenimiento de vehículos. Acércate a conocerlas.

SISTEMA DE DIRECCIÓN

El sistema de dirección es el conjunto de mecanismos que aseguran que el vehículo vaya en el sentido que el conductor está indicando. Si tiene un problema asociado a esto, las fallas podrían estar en cualquiera de los elementos del sistema; desde el volante, las ruedas, la columna, el engranaje o hasta las articulaciones.

TREN DELANTERO

Es muy importante controlar el estado del tren delantero de su vehículo, para mantener en equilibrio el sistema de dirección, el sistema de frenos y el sistema de suspensión. Por eso contamos con el personal y tecnología idóneos para atender estas necesidades, preventivamente y reparaciones.

YUGOS DE TRANSMISIÓN

El yugo de transmisión apoya los movimientos del cardán, generándole estabilidad y constancia en sus funciones. Por este motivo es importante mantenerlo en óptimas condiciones, ya que su silenciosa tarea, resulta fundamental para el desplazamiento del automóvil.

GEOMETRÍA Y CUADRATURA

Cuando los vehículos sufren desperfectos en su geometría inicial, el problema suele ser severo, ya que por consecuencia pueden ramificarse a distintas áreas del automóvil. Por ello, es fundamental controlar el estado de los ejes a menudo, porque los daños no siempre se generan a causa de grandes accidentes como podríamos pensar.

JUNTAS HOMOCINÉTICAS

Si la junta homocinética no está bien sellada, se corre el riesgo de que la suciedad del camino y la humedad la dañen irreparablemente. Es importante prevenir y controlar con frecuencia su estado, ya que las señales de su deterioro podrían aparecer muy tarde.

NUESTROS CLIENTES

¿Tiene preguntas? ¡Llama hoy!
+56 2 2238 5388