• Lun - Vie 8.00 - 18.00 | Sab 8.00 - 13.00

Preguntas frecuentes

¿Es necesario agendar una hora para llevar mi vehículo?

Si, siempre es importante agendar una hora para garantizar la calidad de nuestra atención.

¿Cuentan con un servicio de grúa adicional?

Si, contamos con servicio de grúa dentro del perímetro de Américo Vespucio, el cual tiene un costo aproximado de $25.000 + IVA

¿Cuanto demorara la reparación de mi vehículo?

Dependerá de la complejidad de la reparación que le será informado junto con la información de su presupuesto.

¿Debo dejar mi vehículo en el servicio para su reparación?

No necesariamente, depende del diagnostico que se realice en el momento.

¿El taller cuenta con seguros que protejan mi vehículo?

Si, nuestro servicio cuenta con seguros antes siniestros que puedan afectar a su vehículo durante el proceso de trabajo.

¿Cómo puedo informarme del progreso en las reparaciones de mi vehículo?

Su asesor de servicio lo mantendrá informado de los avances en su vehículo.  

¿Cuánta garantía tienen las reparaciones?

Nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses o 5000 kms. *Excluye alineaciones.

Duda, sugerencias o reclamos ¿Donde los dirijo?

Para sus dudas o sugerencias directo con sus asesor o al Jefe de taller, para sus reclamos o sugerencias al mail claudio.gonzalez@apb.cl

¿Qué formas de pago puedo usar?

Efectivo, crédito, débito, transferencias electrónicas.

¿Cuál es el horario de Atención?

De Lunes a Viernes 08:00 a 18:00. Sábado 08:00 a 13:00. Domingo Cerrado.