• Lun - Vie 8.00 - 18.00 | Sab 8.00 - 13.00

Nosotros

BIENVENIDOS A AUTOMECANICA PABLO BRAVO

Hace más de 40 años Pablo Bravo funda en calle Los Olmos, la actual Maestranza que lleva su nombre, después de años de trabajo y aprendizaje en el segmento metal mecánico, decide en el año 1991 expandir su presencia en el mercado automotriz, reconociendo que existían nuevas necesidades dadas la evolución y el rápido crecimiento que presentaba nuestro país. Es así como y siempre vinculado al rubro automotriz nace Automecanica Pablo Bravo Ltda.

Es en este nuevo emprendimiento, que se incorporan nuevos profesionales del área y se integra el Sr. Claudio Gonzalez, como un nuevo socio y Gerente General, aportando toda su experiencia, trayectoria y prestigio en todo lo relacionado al servicio técnico integral automotriz.

Es así entonces que desde el 1992, Automecanica Pablo Bravo Ltda se ha posicionado como un servicio multimarca, especializándose en reparaciones de sistemas de dirección y suspensión.

Misión

Nuestra misión es poner al servicio de nuestros clientes todo el profesionalismo y años de reconocida experiencia, con el fin de entregar un servicio integral de excelencia y, a su vez competitivo. Siendo la confianza dada por nuestros clientes a lo largo de los años, nuestro mayor orgullo y más valioso capital.

Visión

Crecer y desarrollarnos a la par de nuevas tecnologías, procedimientos y capacitaciones permanentes, para que nuestra marca siga siendo un sello de confianza y de alta calidad. A su vez incorporando más líneas de negocios, que sean complementarias a la actual y así poner a disposición de nuestros clientes, más y mejores servicios.

¿Tiene preguntas? ¡Llama hoy!
+56 2 2238 5388